RETAP botellas de vidrio borosilicato.
Compra aquí todos los productos Retap.
Desde el primero hasta el último detalle RETAP es una botella reutilizable diseñada por y para beber agua. A primera vista pudiera parecer que sus líneas y formas son básicas pero nada más lejos de la realidad. La sencillez y minimalismo de su estética es el resultado de numerosos diseños previos persiguiendo obtener una botella cuyas líneas curvadas aportan comodidad, seguridad, estabilidad y atractivo. Por su parte las aristas redondeadas de la boquilla, así como el grosor del vidrio y el diámetro de abertura de zona están calculados para que beber agua se convierta en un acto totalmente natural, aportando comodidad pero también el flujo y caudal óptimo para hidratarse a la velocidad y de la manera adecuada. La inexistencia de ángulos rectos facilitan la limpieza de toda la superficie interior (y por supuesto también exterior) de la botella, evitando así la posible acumulación de bacterias.
Máximo confort en una botella de agua. Eso es lo que consigue las botellas reutilizables RETAP, fabricadas en Europa y galardonadas con numerosos premios internacionales.
El tapón RETAP se vende por separado para que, si lo deseas, puedas adquirir varios colores, sin necesidad de tener que comprar más botellas. Así podrás cambiar cada día de color pero sin necesidad de cambiar de botella. Y a ti, ¿qué color te apetece ponerte hoy? .
CARACTERÍSTICAS: Fabricadas en material vidrio de borosilicato, libre de bisfenol A (BPA Free) y ftalatos. Aptas para lavavajillas. Resistentes al choque térmico, y a altas y bajas temperaturas. No retiene olores ni sabores. Tapón de tacto suave fabricado en material TPE, libre de tóxicos. Cierre a presión, sin rosca, seguro (puede no llegar a ser hermético). No recomendable el transporte de este producto en bolsos, mochilas, etc Disponible en tres volúmenes: 300ml, 500ml y 800ml.
Medidas botella 300ml: 15,50cm (alto) x 6,80cm (diámetro en la zona más ancha). Peso con tapón: 185gr (sin contenido).
Medidas botella 500ml: 19,00cm (alto) x 8,00cm (diámetro en la zona más ancha). Peso con tapón: 200gr (sin contenido).
Medidas botella 800ml: 23,00cm (alto) x 8,80cm (diámetro en la zona más ancha). Peso con tapón: 210gr (sin contenido).